You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
  • ¡Tu carro de compras está vacío!

Sobre Nosotros

PAGANI, calidad desde 1963

PAGANI es sinónimo de precisión y confiabilidad en una completa gama de cortadoras de fiambres, quesos y carnes; picadoras de carne y ralladores de queso que se distribuyen en todo el país y se exportan a diversos mercados tales como México, Brasil, Chile, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Perú, Venezuela, Uruguay y Sudáfrica, entre otros.

Una amplia red de ventas le permite llegar a todos sus clientes con garantía de servicio técnico y asegurando la provisión permanente de repuestos originales.

La variedad de modelos y capacidades ofrecidos satisfacen los requerimientos de comercios minoristas, supermercados, industria frigorífica, etc.

Todos nuestros productos son desarrollados y fabricados en nuestra planta industrial bajo estrictas normas de control de calidad y cuentan con certificación ISO 9001.


Servicios

• Todos nuestros productos son diseñados y fabricados en nuestra planta industrial bajo estrictas normas de control de calidad. 

• Atendemos requerimientos post-venta.

• Reposición de partes y piezas. 

• Atención permanente a consultas técnicas y comerciales. 

• En operaciones de exportación, y cuando la compra es de importancia, enviamos sin cargo partes y piezas habituales en la reposición.


La certificación de un Sistema de Gestión de la Calidad según Normas ISO 9001:2000 es una manifiesta muestra de nuestra capacidad y conocimiento para el desarrollo y control integral del proceso de diseño, fabricación, comercialización y servicio post venta de la completa línea de productos marca PAGANI: cortadoras de fiambres, picadoras de carne y ralladoras de queso.